NUESTRO PROYECTO

IMG_20210713_233828.jpg

Álvaro Gutiérrez Lucientes es un joven emprendedor, entusiasta y con gran experiencia en deportes de aventura y junto a su compañero Víctor Moreno son grandes apasionados del pirineo, la naturaleza y las bicicletas.


Juntos acaban de inaugurar en pleno Pirineo aragonés, concretamente en Panticosa, TENA RIDERS, nombre en honor al Valle de Tena y los bikers MTB de la zona. Ambos compaginan esta pasión con la temporada de nieve en las pistas de esquí, además Víctor tiene una amplia experiencia en el sector de las bicicletas y senderos, ya que fue gerente de la escuela oficial de La Molina, construyendo senderos además de impartir clases a los clientes.

TENA RIDERS es un establecimiento especializado, dedicado principalmente al mundo de las E-bike (bicicletas eléctricas) y las bicicletas de DH (descenso de montaña), se centran en el alquiler, taller de reparación, venta de repuestos y venta de bicicletas eléctricas y DH.

La idea surgió a partir de la creación del nuevo Bike Park de Panticosa y a pesar de las dificultades inherentes que conlleva para un emprendedor el comienzo de cualquier actividad, se puso como objetivo, comenzar su andadura coincidiendo con el Campeonato de España BTT DH Descenso, modalidad que consiste en descender lo más rápido posible por terrenos complicados de montaña y que tuvo lugar el pasado fin de semana 17 y 18 de julio en dicha localidad.

Además, tanto Tena Riders como los bikers de Panticosa, quieren promocionar el turismo de verano en la zona, a través de las redes sociales y que mejor forma de hacerlo aprovechando los nuevos senderos creados en la estación de esquí de Panticosa y el bello entorno que lo rodea, su objetivo es que el cliente disfrute de la naturaleza y viva una experiencia única en un entorno inigualable y que posteriormente puedan compartir sus experiencias.

Si quieres disfrutar del Pirineo sobre una bicicleta eléctrica, ven a conocernos, estaremos encantados de atenderte.